Carro vacío

Sillón president levanta personas

El sillón President permite la reactivación del riego sanguíneo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuye a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo, combatiendo así el insomnio, facilitando la relajación de todos nuestros músculos.


Descripción

Función levantapersonas:

Con tan solo pulsar una tecla el sillón President se elevará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; por ello este sillón es indicado para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores o cualquier persona que desee disfrutar de un masaje sin moverse de su hogar y de la manera más confortable posible.

Este sillón está disponible en color beige, negro y marrón camel.
TIPOS DE MASAJE QUE INCORPORA

Sistema de vibración: Técnica muy utilizada para relajar músculos y estrés con un simple movimiento vibrador de intensidad variable. (Posee 8 motores de vibración).
Sistema de calor lumbar: Generador de calor que hará un completo efecto relajante de nuestros músculos preparando la zona a tratar.
Posee 10 funciones de masaje: Que consisten en el relax total, anti estrés, relax parcial y activación del sistema circulatorio

Categorías