Carro vacío

Colchón farmavisco easy 3D Carbono

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación.

Descripción

Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona.

En la base del colchón se utiliza una estructura de mayor firmeza para mejorar la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo y la superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable.

Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, puesto que aporta firmeza y a la vez un grado de confort y adaptabilidad excelente.

Las capas de adaptación responden perfectamente de forma personalizada.

VISCOELÁSTICA Y SUPER SOFT CON CARBONO ACTIVO:
Desde LUFTHOUS siempre utilizamos los mejores materiales y la última tecnología.

Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor.

El carbono activo absorbe el olor provocado por la sudoración.

El COLCHON FARMAVISCO EASY 3D CARBONO mejora significativamente la calidad de tu sueño nocturno, reduce las molestias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello.

DESCANSO Y SALUD

¿Dónde está la diferencia?

Con EL COLCHON FARMAVISCO EASY 3D CARBONO se experimentan mejoras significativas en:

  • Molestias de espalda baja
  • Rigidez en la espalda
  • Molestias de hombros
  • Molestias de cuello
  • Calidad del descanso
  • Tono vital

Categorías